fecha de boda, guia de mi boda, planeando mi boda

La Mejor Fecha para Casarse

Calendario de Boda

La mejor fecha para casarse.- Ahora que han tomado juntos la importante y trascendente decisión de unir y compartir sus vidas, por medio del matrimonio, la primera elección que deberán realizar juntos es elegir la fecha de la boda.

La mejor fecha para casarse
Eligiendo la Fecha de la Boda

Aunque este paso parece algo muy sencillo tiene mucha importancia. Es por eso que te mencionamos algunos aspectos importantes que deberías tomar en cuenta para que la elección de la mejor fecha para casarse sea un éxito en primer lugar para ustedes dos y además claro para los invitados.

 

Consideraciones a tomar en cuenta para elegir la mejor fecha para casarse:

Elegir un mes que sea especial y representativo para ambos, es decir que sea motivo de alegría. Por poner un ejemplo sencillo; muchas personas eligen el mes de diciembre, pues es un mes que representa alegría, vacaciones, estar con la familia, etc.

 

Aunque cuidado, elegir un mes que esté lleno de otros eventos podría influir en que tus invitados tuvieran que decidir entre ir a tu boda o por otro lado visitar a sus familiares, los estarías poniendo en una difícil situación. Otra desventaja de elegir un mes como diciembre es que la mayoría de las iglesias y salones de eventos ya están apartados y en ocasiones resultan más costosos ya que los proveedores aprovechan la demanda para aumentar los precios.

 

La recomendación entonces es que elijan un mes y un día en el que la mayoría de sus invitados pueda asistir y en el que no te veas presionado con otros temas o circunstancias como pudiera ser la carga de actividad laboral.

 

La elección de la mejor fecha para casarse también dependerá, en gran medida, del tipo de fiesta que tengas planeado realizar, es decir que si tienes pensado realizar la boda en un jardín o al aire libre deberías tener mucha precaución con elegir una fecha que no sea temporada de mucho frío ni de lluvia o calor extremo. Todos estos son pequeños detalles que terminan influyendo en gran medida con la realización del evento.

 

Otro aspecto a considerar es que la fecha elegida para la boda esté acorde con los planes que tengas para tu luna de miel. Platiquen las mejores opciones con calma, lo más importante es que ambos se sientan contentos con la decisión tomada.

Calendario de Boda

En diademiboda.com.mx esperamos que te haya resultado de utilidad esta información y nos gustaría mucho recibir tus comentarios

 

 

Comentarios

Comentarios

Tagged , , ,

About fxaviergp@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *