fotografía y video, Gastos de boda, guia de mi boda, planeando mi boda

Fotografía y Video – Recomendaciones Importantes

Fotografía y Video

Fotografía y Video.-  Hola 🙂 A continuación quiero compartirte algunas recomendaciones importantes que podrán ayudarte en en este tema.

 

Fotografía Boda

 

1.- Busquen con mucho tiempo de anticipación varias opciones con distintos proveedores de fotografía y video. Pide que se te muestren varios ejemplos de trabajos realizados con otros clientes. Ten en cuenta que este será uno de los recuerdos más importantes del día de tu boda.

 

2.- Actualmente hay muchas parejas que están interesadas en una sesión de fotos pre-boda. Es decir, pueden buscar algún lugar fuera o dentro de la ciudad que tenga elementos llamativos. Puede ser un río, el bosque, un pueblo antigüo, en fin. Elijan algo que les guste a ambos. Pregunten a su proveedor de fotografía y video si tiene algún paquete que incluya esta sesión fotográfica pre-boda.

 

3.- ¿Qué cantidad de fotos incluirá el paquete contratado? y ¿Qué duración tendrá el video y que locaciones abarcará? son dos preguntas importantes que debes hacerle a tu proveedor de Fotografía y Video. Pero recuerda, más que cantidad elige sobre todo la calidad. Busca opiniones sobre el proveedor que vas a contratar. Aprende a decir “Muy bien lo vamos a platicar en pareja y nos comunicamos con usted”. No te sientas presionada.

 

4.- En la mayoría de los paquetes Actuales de foto y video se te ofrece una foto de gran tamaño para utilizarla en la recepción de la boda. Además la mayoría de los proveedores de fotografía y video ofrecen realizar el libro de firmas. Consulta con tu proveedor si te ofrece estos servicios.

 

5.- un Punto MUY Impotante a considerar en cuanto a la fotografía y video es: El presupuesto. Por favor elige algún paquete que no te saque de balance económico. Aunque este tema es muy importante, recuerda que hay muchas otras cosas que atender. Quizá tengas la gran fortuna de encontrarte con un padrino de Fotografía y Video. Sí es así muchas Felicidades.

Fotografía y Video

 

Espero que estas sencillas recomendaciones, te ayuden mucho. Te deseo que todo salga excelente en ese TU DÍA ESPECIAL.

Comentarios

Comentarios

Tagged , , , , ,

About fxaviergp@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *