Gastos de boda, planeando mi boda

Cuánto Gastar en la Boda

cuánto cuesta una boda

Cuánto gastar en la boda.- Definir un buen presupuesto para tu boda es un tema muy importante, ya que si no realizas una buena planeación puedes ir apuntando ya en tu “nueva vida” de casado el primer problema a resolver y que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

cuánto gastar en la boda
cuánto gastar en la boda

Sin querer ser aguafiestas te invito a pensar que tu boda, aunque maravillosa, solamente durará unas cuantas horas, pero estas horas pueden bastar para quedar endeudado por mucho tiempo y  desde mi punto de vista no creo que valga la pena que en el preciso momento que deje de sonar la última canción tengas ya el estrés de una gran deuda.

 

El tema de la economía en el matrimonio es fundamental. Mi recomendación es que definan un presupuesto que vaya realmente de acuerdo con sus posibilidades económicas. Afortunadamente durante la planeación de tu boda surgirán personas, familiares y amigos que están dispuestos a ayudarte con ciertos gastos, los llamados “padrinos”.

 

Te será de gran ayuda establecer un límite de gastos en cada uno de los rubros de la boda, un límite para el salón, un límite para el banquete, un límite para la música, un límite incluso para el vestido de novia y el traje del novio, en fin.  Es muy cierto que para muchas mujeres es un sueño el usar un vestido de novia y esto puede llevarlas a realizar un gasto muy elevado, pero recuerda que desde estos momentos debe comenzar la planificación y la administración de lo que en un futuro cercano una vida juntos.

 

Cuánto gastar en la boda

Seguramente ambos encontrarán algo que se adapte a sus gustos y que no sea muy costoso, recuerden establecer un límite. Algunas personas actualmente incluso toman la decisión de rentar lo que usarán en la boda, ya que tanto el traje del novio como el vestido de novia son cosas que seguramente se utilizarán solamente una vez en la vida y después pasarán a formar parte del rincón de un armario por años y años. Aunque claro esto ya depende de los gustos y costumbres de cada persona.

 

Siéntense y definan juntos con calma Cuanto Gastar en la Boda. Recuerda que una vez terminado todo el evento, los invitados regresarán muy contentos y tranquilos a sus casas sin importarles lo que ustedes hayan gastado. Así también ustedes deben regresar, satisfechos, felices y sin una gran deuda a cuestas. Hay más gastos por delante, la casa, los muebles, el viaje de luna de miel, en fin, tómenlo con calma y recuerda que para tener una gran boda no es necesario “tirar la casa por la ventana”. Disfruta mucho todo el proceso y déjame un comentario.

 

Saludos y Bendiciones.

Comentarios

Comentarios

Tagged , , , ,

About fxaviergp@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *